martes, 25 de mayo de 2021

Caminata 5,87km. 64min. 25 de Mayo.



Caminata con objetivo cumplido. No tengo nada para escribir de la salida. No tomé fotos, ni me sucedió nada, ni vi algo como para comentar. Lo que sí, ya habilitaron la posibilidad de unirse para el próximo desafío del mes siguiente, desafío al que ya me uní.




Hoy día 25 de Mayo, no acudí a ningún lado a buscar efemérides, es día patrio en Argentina. Así que se me ocurre subir para esta entrada, algunas viejas láminas. Las tres primeras son láminas que venían con la revista Billiken, no tengo las fechas exactas, pero estimativamente es posible que sean de los años 1958 y 1959.
La primera de las láminas, lo indica en la parte inferior, es un fragmento del cuadro pintado al óleo, de Ceferino Carnacini, en 1938, y se titula, justamente, El pueblo quiere saber de qué se trata. Esta pintura es muy conocida y fue reproducida en el dorso de dos billetes argentinos (en 1960 y en 1981).
Las segunda y tercera lámina, parecen ser iguales, salvo por el color de fondo, en una blanco y en la otra amarillo.
La cuarta, más que lámina, es una antigua hoja de la revista Clarin, esta revista dejó de salir en 1994, al ser suplantada por la revista Viva, así que estimo la fecha entre los años 1991 y 1994.

Lámina revista Billiken.

Lámina revista Billiken.

Lámina revista Billiken.

Hoja revista Clarin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario