viernes, 14 de mayo de 2021

Caminata 5,39km. 60min. Me borraron 2 entradas.





Caminata con objetivo cumplido. La temperatura ya está por debajo de los 20º, aunque soleado, era una lindo día para caminar. Realice registro de recorrido y por parte quedó algo curvo.

En una vereda había tirados, lo que parecían ser, algunos papeles. Cuando me acerqué, uno de ellos, era una librito de historieta llamado Trapito. (1) Se trata de un espantapájaros viviente que permanecía sumido en la tristeza a causa de su falta de ilusiones. Tiene de amigo un gorrión de nombre Salapín.

Trapito.

Trapito.


Al cruzar una avenida, pude visualizar una moneda, de las de 5 pesos plateadas, pero por el lugar no podía tomarle mejor foto. El reflejo del sol afectó la foto evitando que se vea correctamente la moneda.

Moneda de 5 pesos.

Moneda de 5 pesos.

No tomé más fotos, y concluyó la caminata.


 



Este día pasó algo como para comentar, relacionado con el blog. Directamente me borraron dos entradas del blog. Así, sin consultar, sin preguntar, “preventivamente” me borraron dos entradas del blog. ¿Y por qué hicieron eso? Al parecer, a “un alguien” le molestó o le molestaron dos entradas, y decidió “marcarlas” para revisar. ¿Qué pueden tener de malo? ¿A quién ofendí? ¿Quién se incomodó? Creería que a nadie, pero evidentemente que sí. Además ha sido alguien puntual y por dos entradas que no tienen puntos en común, salvo el hecho de salir a caminar. Tampoco son entradas de “muchas visitas”, es decir, hay entradas del blog que se llevan más de 5000 visitas, hay otras que se llevan entre 700 y 900 visitas, y hay muchas que no llegan ni 30 visitas, estas dos entradas en particular, solo cuentan con 13 visitas. Si me permito jugar llevando al extremo, con una potencial llegada a los 7.900.000.000 habitante de la Tierra, en una internet en a pleno en todo el mundo, y considerando 13 visitas “únicas”, es decir, que no fue la misma persona, ni bot, los que visitaron la entrada al blog, estamos hablando del 0,0000 y algún 1 perdido en el fondo de tanto %. Es tan ínfimo, pero tengo tanta suerte que el ofendido vino a caer justo en esas 13 visitas, que por cierto, 13 es el número de la mala suerte. Claro que no creo en esta superstición pero quiero jugar a escribir algo.



Es medio “extraño” todo. “Alguien marcó tu entrada para que la revisemos”. Luego dicen que “determinamos que infringe los lineamientos” y por eso la borraron. Y luego dan un por que, “porque infringe la política sobre Software Malicioso y Virus”. Pero la realidad que ninguna de esas dos entradas tienen ni llevan a caminos de software malicioso y virus.
Se me ocurre otra posibilidad, que no haya sido un “alguien” como uno lo piensa a simple vista, viene una visitante, se aterra y denuncia. Sino que ese “alguien” sea algún bot que captó las imágenes que subí, en la portada de un libro figuran unos dibujitos que pueden ser interpretados como virus, en la otra foto figura la palabra “toque”, y pienso que eso podría haber llevado a “error” a un bot, y preventivamente se eliminaron las dos entradas. Pero esto es muy agarrado de los pelos, realmente no se qué sucedió, no me parece que ambas entradas estén mal, ni que esté violando ninguna regla, en una de ellas comento un libro y en la otra comento un volante, emitiendo mi opinión como lo hago siempre.


Referencia.
1. https://es.wikipedia.org/wiki/Trapito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario