sábado, 15 de mayo de 2021

Me restablecieron las 2 entradas borradas.



En la entrada del día de ayer, cuyo link es https://reuniendoletras.blogspot.com/2021/05/caminata-539km-60min-me-borraron-2.html
manifestaba el hecho que me borraron dos entradas. 

La buena noticia para mí, es que el día de hoy reestablecieron a ambas.
Llegaron sendos email que dicen “Volvimos a evaluar la entrada en relación con los Lineamientos de la Comunidad y decidimos restablecerla.”
 

Está bueno esto, el “volvimos” parece significar que realmente hubo una revisión, no sé si manual o automática, pero claramente la hubo. Evidentemente por el resultado de esa nueva evaluación, no había incumplido ninguna norma del sitio por lo que estaba en lo correcto con mi apreciación anterior. Algo positivo es que reconocen que algo no estaba bien y lo restauran a como estaba. Para mí fue sorpresa porque fue la primera vez que me sucedía algo así en 7 años de blog, al menos con este, y ese tiempo genera una mínima experiencia de uso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario