miércoles, 31 de marzo de 2021

Caminata 6,24km. 61min.





Caminata con objetivo cumplido. 


La meta propuesta para este día, era ir a tomarle una foto a un edificio que pronto van a demoler (así lo anuncian con un cartel “obra próxima a demolición”). Lo había visto de pasada en una bicicleteada, y me pareció que resultaba bien ir caminando hasta ese lugar y tomarle foto. No conté que era un horario donde mucha gente se encontraba en la puerta del edificio y/o lugares aledaños, motivo por el cual evité tomar foto, ya que lo buscaba registrar era un edificio y no a las personas.

En la esquina del cruce de calles Atacalco con Gorriti, ya se estaba realizando un nuevo mural de los temporales, publicitario, el artista estaba en pleno trabajo, justo en el momento que pasé se había cruzado a la vereda de enfrente, y al pasar le tomé foto a su trabajo y todos los utensilios y herramientas que utiliza. Al pasar por el Pasaje Darwin tomé foto a los restos de banderines (tachar banderines) trapitos del carnaval, carnaval que este año no hubo pero allí estaban los coloridos trapitos. Que no se si quedan de año anterior o si los colocaron para la ocasión. Una cuadra más adelante le tomé foto a una rueda colgada, lugar donde hubo o hay una parrilla, y muy común asociar lo campestre con algo propio del campo, en este caso una rueda de carro. No tomé más fotos, el resto fue solo caminar.

Mural en proceso de realización.

Mural en proceso de realización.

Pasaje Darwin.

Pasaje Darwin.

Rueda como decoración.

Rueda como decoración.


Hoy, último día del mes, último día del desafío mensual que ya había cumplido días atrás. Mañana comienza un nuevo desafío con más de 725.000 caminantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario