lunes, 8 de marzo de 2021

Caminata 5,71km. 62min. Nube eléctrica.



La caminata del día de hoy terminó con objetivo cumplido.

Durante la caminata tomé una sola foto, la de un ojo de gato para rueda de bicicleta. En la calle, justo al borde de la rampa de una esquina. Aumentaron las demandas de bicicletas, y con ello todo lo relacionado, así que a menudo cuando salgo a la calle, suelo encontrarme residuos de bicicletas. Este fue uno de ellos. ¿Será que se salió y se perdió? ¿Será que quedó como consecuencia de un accidente? ¿Será que se rompió y el dueño lo desechó en la calle?

Ojo de gato en la calle.

Eso era todo lo que iba a escribir para el día de hoy.

Pero no. Sucedió algo.

A eso de las 19hs, vi una nube rara, inusual, algo de ella me llamó la atención, tal vez el contexto, o quizás la nube misma, no había tormentas ni siquiera anunciada, no había viento, de hecho el cielo había estado bastante despejado, cuando de repente, en la lejanía, en el cielo, veo conformarse una nube fuera de lo común, alta, intensa, que parecía no avanzar, crecía a lo alto, pensé en humo, pero enseguida me di cuenta que no era humo, mientras el sol se escondía la nube crecía, y como me pareció extraña le tomé algunas fotos.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Una hora y media más tarde, enciendo la televisión, y haciendo zapping veo que varios canales de noticias daban cuenta de un fenómeno poco común que estaba sucediendo en ese mismo momento, una nube eléctrica sobre parte de la Ciudad de Buenos Aires. (1) (2) Una nube, de importantes dimensiones que generaba en su interior rayos y refucilos. Un fenómeno atmosférico que desconocía. Jamás había visto algo así por estos lugares.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.

Nube eléctrica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario