martes, 23 de marzo de 2021

Caminata 4,04km. 46min. (la del 21).

 El día de hoy no caminé, pero como el título lo indica (la del 21), la presente crónica es la correspondiente a lo caminado el día 21. Aquél día hice bicicleta y pasos, pero solo realicé una crónica. Aquí va la que faltaba.




Como la app no divide en gráficos estadística entre caminar y ciclismo, solo presenta el total en pantalla general, hice ecuaciones elementales, ya que había tomado la precaución de hacer una captura de pantalla al momento de finalizar la bicicleteada. Al total de datos les resté lo pedaleado. Resultado final 4,04km en 46 minutos. Un resultado bastante realista para el caso que haya errado en algo.

Comencé a caminar, y encontré un local, posiblemente de manicuría, que había adornado la vereda con un conjunto de perlas, cuentas o abalorios de fantasía en colores turquesa y cian, que pegaron directamente sobre el cemento, y además, una tanda de frasquitos de esmaltes que también colocaron sobre el cemento. Un adorno atípico.

Adornos en la vereda.

Adornos en la vereda.

Adornos en la vereda.


Más adelante, al cruzar una calle, vi un Escarabajo blanco, un Volkswagen Tipo 1, así fue que crucé y al pasar le tomé una foto.

Volkswagen Tipo 1 Escarabajo blanco.

Volkswagen Tipo 1 Escarabajo blanco.


Un par de vueltas más, y al pasar por una parrilla asiática, le tomé foto al inflable volador que tenían suspendido en la vereda.

Inflable suspendido en el vereda.


Para terminar, vi una afiche que me llamó la atención por los colores. Le tomé foto. Dice “Esto es lo que somos. Un producto de la guerra.”. Vaya uno a saber que quiso transmitir... a los restos de la guerra de afiches visibles en esa pequeña cabina no se debe referir.

Afiche.

Afiche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario