martes, 2 de marzo de 2021

Caminata 5,63km. ¿Cuántos minutos?.

 


Segundo día del mes de marzo de 2021 caminado. Objetivo diario cumplido, caminé más de una hora.
No sé bien que pasó hoy con la app. Caminar caminé, los pasos están y la distancia está, pero en cuanto al tiempo, solo quedó registrado 24 minutos, imposible que eso sea así, más de 50 cuadras en menos de la mitad del tiempo habitual, como que no cierran los datos. Podría pensarse en una salida en bicicleta, y el pedaleo se haya convertido en pasos, pero eso no sucedió ya que caminé el día de hoy. Solo puedo pensar en una falla de la app.

Parte de la caminata la hice en horas de entrada la noche, pasadas las 20:30hs, y por eso salieron fotos oscuras. Pase por un jardín de infantes sobre la calle Darragueyra, y tomé dos fotos del mural pintado en su pared. Hace un par de años pintaron esa pared de violeta, y ahora sobre ese violeta han pintado una especie de garabatos y algunas figuras de objetos, como por ejemplo, una bicicleta. De pasada le tomé foto. Puede ser que ese tipo de arte agrade a los chicos del jardín. Me gustaba más el mural tipo guarda, que supo tener durante unos cuatro años mirando Google Maps, donde los dibujos los habían pintado los mismos chicos, y por supuesto a la altura de los chicos, esa mural guarda no tenía más de 50cm de alto, y ahora esas paredes ofrecen los que se ve.

Mural.

Mural.

Mural.

Mural.

También tengo las estadísticas finales del desafío del mes de febrero de 2021.
Es una pena que solo sea un resumen y no se puedan ver las estadísticas completas, por ejemplo, el listado de todos los países y no solo los primeros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario