domingo, 3 de enero de 2021

Bicicleteada por el Rosedal. 16,36km. 1hs 4min.


Otra bicicleteada aumentando de a poco el kilometraje. La vuelta al Rosedal tiene 1600 mts. 3 vueltas 4800 mts. 6 vueltas 9600 mts. 9 vueltas 14.4000 mts. Estimo que 9 vueltas fueron las que di, sumado el ida y vuelta desde que comencé a registrar, y algunas que otras vueltitas mínimas, se obtienen los pocos más de 16km.
El día estaba lindo para salir. No hacía demasiada calor.
 


 

Mientras esperaba el verde del semáforo, le tomé una foto al El Monumento a La Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas, donado por los «hijos de España residentes en la Argentina» (1) por eso que se lo conoce comúnmente como monumento a los españoles o monumento de los españoles. En el “cielo” se ve la nubosidad imperante.



Llegué a la pista que rodea el Lago del Rosedal y comencé a dar vueltas. Con algunas intermitencias para tomar agua.


Y mientras daba vueltas tomaba fotos. Gente con rollers, gente con patines, gente en bicis, gente en carritos a pedal, gente caminando, gente corriendo, gente paseando mascotas, gente entrenando, gente en skates, gente ejercitando.



IEn el lugar se encontraba un móvil del canal ultra oficialista C5N.



Había un joven que hacía wheelie (yo siempre creí equivocadamente que se denominaba willy). Una acrobacia vehicular llamada caballito (su anglicismo es wheelie es) (2)




Algunas fotos más que tomé mientras daba vueltas.





Así concluye esta bicicleteada del día de hoy.






La bicicleteada la realicé a eso de las 18hs, cayendo la tarde. Pero además, este día, también completé una hora más de caminata, para no perder el ritmo. Haciendo un total final de poco más de 2 horas de actividad y una distancia sumada de bici más caminata de 22,89 km.




Referencias.
(1) https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_de_los_espa%C3%B1oles
(2) https://es.wikipedia.org/wiki/Caballito_(veh%C3%ADculo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario