lunes, 28 de junio de 2021

Caminata 5,71km. 64min.



Caminata con objetivo cumplido. Hoy doble objetivo cumplido. Alcancé la meta mensual de 200.000 pasos caminados. Faltan dos días para finalizar el mes, que si los camino, serían un plus, como para ir pensando en subir el piso, pero eso tal vez lo haga más adelante, por ahora marchan bien los 200.0000 pasos por mes.

Durante la caminata, volví a pasar por el frente de un jardín de infantes que posee un mural. Ya había pasado por aquí, precisamente el 2 de marzo, aunque aquella vez la caminata fue nocturna y las fotos al mural no salieron bien visibles. En esta ocasión, fotografié el mural desde la vereda de enfrente. Están las imágenes de los objetos pintados, de manera sencilla, que no se si lo hacen para interpretación de los niños o por estilo artístico o por ambas. Ahora que lo veo completo al mural, solo fue pintada la mitad del frente y la otra mitad quedó con el fondo liso en lila. Lamentablemente el frente fue vandalizado. Me gusta la imagen de la bicicleta, es solo una imagen, pero genera una aproximación visual a la bicicleta.

Mural.

Mural.

 

Continué caminando, en la esquina siguiente, en mirando en diagonal, le tomé foto a un nuevo pequeño edificio vidriado que se encuentra en etapa de construcción. En ese momento, le daba el sol a pleno y reflejaba edificios vecinos a uno y otro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario