miércoles, 23 de junio de 2021

Caminata 5,06km. 60min.



Caminata con objetivo cumplido. Hoy fue una día de lluvia, por eso realicé cuatro salidas, dos cortas y dos largas. Cuando aflojaba la lluvia, salía a caminar, y cuando se ponía feo, me regresaba.

Av. Santa Fe.


Me fui caminando por la Av. Santa Fe hasta el cruce donde nace la Av. Juan B. Justo. Eran las 15hs de la tarde y los vehículos circulaban con las luces encendidas por el nublado y la lluvia como manda la ley. Crucé la avenida y llegué al monumento a Juan B. Justo. Como estaba lloviendo no había nadie, le tomé foto, lamentablemente fue vandalizado con graffitis. Ahora presenta una color arenado, no el verde oscuro que poseía en su inauguración hace siete años atrás. ¿Le cambiaron el color? ¿quedó así producto del desgaste? ¿lo están preparando para volverlo a pintar? Esta algo deteriorado, por ejemplo, presenta alguna placas faltantes, que se cayeron o lo más probable fueron robadas.

Monumento a Juan B. Justo.

Monumento a Juan B. Justo.

Monumento a Juan B. Justo.

Monumento a Juan B. Justo.

Continué caminando, y le tomé foto a un edificio en construcción que asoma por detrás del Polo Científico y Tecnológico.



Antes de terminar la caminata, entre por el pasaje Virasoro, y le tomé foto a una vieja casa, más bien, que tiene en la parte superior de su frente, al relieve que se encuentra sobre una ventana, relieve con la imagen de un grupo de angelitos jugando.

Relieve, angelitos jugando.

Relieve, angelitos jugando.

Relieve, angelitos jugando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario