jueves, 24 de junio de 2021

Caminata 5,27km. 60min.



Caminata con objetivo cumplido. Faltando 6 días para que finalice el mes, la app invita a sumarse el nuevo desafío que comienza en 7 días. Aun me restan completar 30000 pasos, que divididos en 6 días, da unos 5000 pasos diarios para completar la meta. Si el objetivo propuesto es de 6000, a este ritmo pronto completo y me puede “sobrar” un día de “descanso”.

Durante la caminata alcancé a ver un piloncito de revistas que, supongo alguien las dejó preparadas para ser recogidas por los cartoneros, al lado del contenedor y del lado de la calle. Le tomé foto, pero no me las llevé, aunque le tenía ganas a las dos primeras, eran revistas Muy Interesante, revistas que versan sobre ciencia.

Revistas en la calle.

Revistas en la calle.

Más adelante, en otro contenedor, tiraron a la basura una crásula, descuidada, aunque no parece estar seca, decidieron abandonarla, una planta más el montón que se tiran todas las semanas. Le tomé foto, solo con la finalizada de buscar con la app para identificar plantas a fin de ver que resultados me devolvía, y los resultados fueron: 14,6% Graptopetalum mendozae (marmolito); 10,19% Dudleya greenei; 8,92% Pachyphytum oviferum (piedra de luna); 5,27% Graptopetalum amethystinum (bonitos confites) y con 5,12% Sedum craigii. Todas de la familia Crassulaceae.

Planta tirada en el calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario