Allá por el año 2002, mientras participaba de un curso de idioma italiano, al mismo tiempo visitaba la web de aula-fácil, que ofrecía un curso on-line y gratuito de idioma italiano, y lo hacía para fortalecer mi aprendizaje de dicho idioma.
Justo se dio que para entonces habían subido recientemente dicho curso de idioma italiano, y no solo que lo miré, lo leí sino que me lo bajé para realizarlas prácticas.
Y en su momento, allá por el año 2002 encontré algunos errores, errores menores, así que decidí escribirle al webmaster de dicha web.
Le envié un mail con ocho puntos en los que había ubicado errores.
Creyendo que los iban a corregir y nada más. No sólo que lo corrigieron, sino que para mi sorpresa me enviaron un mail agradeciendo.
Y luego, en la portada del mismo curso le agregaron un comentario que decía
“Queríamos agradecer también muy sinceramente la colaboración desinteresada de dos alumnos que han sometido el curso a un verdadero “control de calidad” y que nos ha permitido corregir algunos errores mecanográficos. Muchas gracias.”
Al parecer había habido otra persona que también había observado errores, tal vez los mismos que yo, tal vez otros, y que también había escrito a la web, un usuario anónimo como yo, que había sido agradecido por y en dicha web. Realmente no se si solo eran mecanográficos, pero no importa, el hecho es que tomaron en consideración las sugerencias enviadas, tanto de mí parte como de la otra persona.
Al día de la fecha ya no se encuentra dicho agradecimiento, le han hecho algunas modificaciones al curso en cuestión, el mensaje duró desde marzo del 2002 hasta diciembre del 2003, en que fue modificado y eliminado de la portada del curso, pero aún se puede ver en la web archive.org que es de donde tomé las últimas capturas.
A la fecha actual, año 2014, cada tanto, aún sigo visitando la web de Aula-Fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario