Últimamente vengo “entrenando” con la bicicleta. Entrenando una manera de decir, la idea es ir acrecentado la distancia, no me interesa la velocidad, pero sí la resistencia, el aguante, cuando soporto pedalear, soy un principiante, no estoy en competición ni tengo la mejor de la bicis, solo quiero andar en bicicleta, hacer ejercicio normal, sin excesos, y además un par de aspectos extras, tomar fotos, vivir experiencias, conocer gente, explorar lugares. Esta vez superé los 20km, y los hice casi sin parar, un poco de hidratación, y saber que puede dar más, es decir, no terminé “agotado”, esto sumado a otros factores, me hacen pensar que puedo dar más en mi condición de principiante.
Viernes a eso de las siete de la tarde. No había mucha gente en el lugar. Pero sí un poco más que el resto de los días hábiles. Esta vez los botes funcionaban. Estaban los que andan en bici, los que hacían wheelie, los que hacían picnic, los vendedores ambulantes, los que practican rollers, etc… No obstante, el Paseo del Rosedal ya estaba cerrado, a las 17:30hs ya lo cierran y abren los aspersores de riego.
El que hacía wheelie. |
Una paloma. |
Los que iban en monopatín eléctrico. |
Los que iban en monopatín eléctrico. |
Hasta había una bicicleta doble o bicicleta tándem, que resultaron ser la solución para ciclistas ciegos.
Bicicleta tándem. |
Pasó un tren.
- Allá vá el tren. |
El sol se escondía pero los wheelies no se acababan.
Más wheeliees. |
Pasó otro tren.
Tren. |
Luego de unas cuantas vueltas nos regresamos.
El día no terminó con la bicicleteada, luego salí a caminar para completar lo que me faltaba para el mínimo de una hora. La temperatura bajo un poco pero no tanto, aunque iba en descenso. Hice unos 72 minutos de caminata. Completando un total de 162 minutos de actividad en 26,68km.
Así concluye la actividad del día de hoy.
Para la noche, la temperatura había bajado a los 25ºC, pero el pronóstico para el fin de semana no parece ser alentador, hay probabilidad de lluvias y hasta de tormentas. Veremos que depara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario