martes, 28 de agosto de 2018

Media Maratón 21 K. - Parte IV.

La espera seguía, charla de por medio, fotos, miradas a los alrededores, gente que iba y venía, algunos que se instalaban detrás de las vallas buscando un lugar, otros que tomaban mates, grupos dispersos en el césped, otros recién se acercaban, y el tiempo pasaba, y le espera del regreso de los corredores llegaba a su fin, de repente, un rumor, y allá venía llegando el primer triciclo, y un poco más atrás otros triciclos más que completaban su ronda. Los llamo triciclo pero correctamente creo que se denominan handbike.

Un ave con alas desplegadas volando por encima de los árboles.



Algunos minutos más tarde, el público se empieza a exaltar, y ahí llegaban los campeones de elite, los primeros en llegar de los corredores, incluso uno marcó un record según anunciaban.




Y así, uno tras otro venían llegando, más de los elite internacionales, la primera mujer, el primer argentino, y el resto, siempre entre el grupo de los más rápido, luego me enteré que, si bien algunos se mezclan, por mayor o menor velocidad, al parecer hay grupos y se diferencian por pulseras de colores.
Al principio llegaban grupitos de dos o tres, distanciados, esporádicos, luego en grupos mayores, por momentos era como largaron, llegaban grupos que ocupaban toda la pista, así pasaron como dos horas en que no paraban de llegar, ya era continuo, sin intermitencias, hasta que llegado un punto comenzó a menguar, y nuevamente llegaban en grupos distanciados unos de otros.
Algunas fotos de como los corredores iban llegando a la meta.




























(Continúa en la entrada parte V)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario