martes, 3 de agosto de 2021

Caminata 5,9km. 60min. Cajas de fósforos.


Caminata con objetivos cumplidos. No tengo nada para escribir de la salida. No tomé fotos, ni me sucedió nada, ni vi algo como para comentar.
Se me ocurre compartir las imágenes de cuatro cajas de fósforos. Si bien no soy un coleccionista de cajas de fósforos, estas me las regalaron por las imágenes que traen. Se llama “Edición Próceres” de la marca Ranchera, de Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A. En la última caminata del mes de agosto del presente año, había subido las cuatro cajas con sus respectivas imágenes, y me faltaba la que contenía a Manuel Belgrano. Ahora la encontré, y además sumé otra que da título a la colección. Otra que tiene la micro biografía del prócer, y una cuarta caja con un tipo de humor inocente referido al mate (que no pertenece a la Edición Próceres, es anterior), y hablando de mates ¿habrá sabido tomar mates don Manuel Belgrano?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario