lunes, 26 de abril de 2021

Caminata 6,24km. 60min.





Caminata diaria con objetivo cumplido. En esta ocasión también registré mapa de recorrido que seguramente lo subiré a otra web. 

 

En una vereda, sobre las baldosa vi una antigua hoja de algún libro, amarilla arena, con dobleces, roturas en los bordes, y además estaba doblada en diagonal sobre sí misma. Me propuse un juego mental contra mí mismo, tomarle una foto, así de una, como la encontré, y luego googlear con las pocas frases que se “rescaten” para ver si podía descubrir a que libro perteneció. Ahora “jugué” el juego y perdí. No encontré nada. Posiblemente el libro no haya sido digitalizado aún, o puede que haya buscado mal. Me orienté al francés, lo intenté también con el inglés, pero no encontré nada. Game over. Utilicé las siguientes frases
"ese tiempo data"
"casa del país"
"Bebíamos mucho"
"a las raspas"
"cántaro en la mano"
"ánades bajo el brazo"
"corrían a mi encuentro"
"Las jóvenes reían"
"invitarme a contar"
"negarlas un pañuelo"
"Lesparre hasta Bayona"
"el lobo blanco."
"Pedro; yo no he sido el tío"
"No estaba mucho tiempo"
"verdadero cazador no reposa"
"las piernas se le entran en el"
"venía, andaba mis diez leguas"
Si sigo jugando, esto puede aplicar a la técnica surrealista de recortes o cut-up, sin haber llegado al proceso de reorganización de los recortes.




La caminata continuó y las últimas fotos fueron del nublado que señalaba el pronóstico del tiempo. Esas nubes tenían de pinta de desatarse en una tormenta.

Av. Santa Fe y Godoy Cruz.

Av. Santa Fe y Godoy Cruz.


Nada más para esta salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario