miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Que canción será? .

Mirando la película “El sastre de Panamá” (2001 - John Boorman) una canción me llamó la atención y no la pude encontrar, así que si alguien la conoce, no estaría mal que me lo haga saber. Es una canción que parece una cumbia, un ritmo tropical.

Y de la película no hay mucho que decir, tiene una trama bastante interesante, una película de espías que parece que promete ser buena, sin muertes y sangre, pero cuando está llegando al final, todo se desvanece y termina teniendo uno de los peores finales que vi alguna vez, la última parte de la película destruye todo lo que había prometido la primer parte.

La letra de la canción dice algo así:

Me han contado
que te sientes sola
que hasta las noches

Pelaaaao

camameola

Me han contado
que tu vida es un tormento
ahora que no me tienes

Pelaaaao

… (me lo marca este deseo) (creo que dice así)

Que hablen que hablen
Que digan lo que quieran
Que hablen que hablen
Que digan lo que quieran

Que yo soy, que yo soy gallina fina
Pelaaaao
No para cualquiera
Yo soy gallina fina
No para cualquiera

Que hablen que hablen
Que digan lo que quieran
Que hablen que hablen
Que digan lo que quieran

Que yo soy, que yo soy gallina fina
Pelaaaao
No para cualquiera
Yo soy gallina fina
No para cualquiera
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que lo tiene
Y hasta que lo pierde
Nadie sabe lo que tiene


En dicha película también pasan una canción muy buena de Víctor Heredia que se llama “Todavía Cantamos”, pero en la película la canta otra persona y con otro ritmo, mucho más pausado, no quedó muy linda.

(publicado originalmente el 20/8/2007)

Aporte textual de un visitante del anterior blog:
De casualidad encontré la canción, se llama “Gallina fina”, es del año 1994 y la cantan Sammy y Sandra. Sammy Sandoval es el que toca el acordeón, es de Panamá justamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario