Junto con mi esposa asistimos a una nueva presentación de la Feria de Alimentos Saludables Buenos Aires Market. Otra vez en el mismo lugar, es decir, en el Hipódromo de Palermo, con entrada gratuita. Tal como lo comenté en el blog la vez pasada en este enlace http://reuniendoletras.blogspot.com.ar/2015/03/buenos-aires-market.html
En esta oportunidad, y habiendo notado lo sucedido la vez pasada, la ampliaron, ampliaron la calle central por donde circulan los visitantes, la calle que separa entre una hilera de puestos de la hilera frente a ella. También se vio acrecentado la cantidad de puestos que decían presente.
En esta oportunidad, así como aumentaron los puestos, también aumentaron en forma desconsiderada algunos precios, por ejemplo, una sal marina mezcladas con especias habían aumentado alrededor de treinta pesos con respecto a la vez pasada, un despropósito, es cierto que los precios aumentan debido a la inflación, pero no es menos cierto que también aumentan debido a la avivada de algunos, así que no les compramos nada y buscando encontramos otro puesto que también vendía sal marina mezclada con especias, en bolsitas muchos más económica. También adquirimos la yerba ahumada (o barbacuá), esta vez la atención fue buena, y la yerba también, no entregaban muestras, pero el señor que vendía respondía amablemente inquietudes de consultas sobre otros de sus productos. Allí mismo en la feria consumimos unos muffin y unos croissant a modo de comida de media mañana ya que fuimos temprano, al horario de apertura.
Entre los vegetales orgánicos, adquirimos rabanitos y acelga, la vendedora pasaba una receta de una especie de escabeche con los tallitos de la acelga que eran bastante gruesos, a modo de aprovecharlos y servirlos con alguna carne en una comida.
Entre las semillas nos trajimos quinua y un paquete grande de girasol, las semillas muy agradables. Y también compramos ajo negro, para conocerlo, de sabor muy fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario