lunes, 24 de septiembre de 2018

Ejército de Salvación.

Tenía algunas cosas útiles pero que ya no necesitaba, y entre tirarlas o venderlas o darlas, elegí entregarlas al Ejército de Salvación, que al parecer poseen una tienda y ahí las venden a bajo costo para los que las necesitan.
Primero ingresé a la página web http://www.ejercitodesalvacion.org.ar/ tienen un apartado para las donaciones, hay que completar un formulario con los datos y lo que se desea donar.
Pasó un día y nada, pensé que ya no les interesaba, pero al segundo día ya se comunicaron por teléfono, llamó una mujer, supongo que la encargada de esto. Luego te dice, según su agenda, que día pueden pasar, si queda bien para ambas partes, combinan para ese día. Luego te pregunta si se desea certificado para descontar luego del impuesto a la ganancia.
Y así fue, el día acordado, pasaron, retiraron las cosas, me dejaron un comprobante para el donante y uno que se lleva el transportista que recibió y retiró lo acordado. Y también me dieron un ejemplar de la revista, El Salvacionista. La imagen de la portada de la revista era prometedora, pero en su interior solo incluye una sola página con algunos párrafos del libro de William Booth, libro titulado “En la Oscura Inglaterra y como salir de ella”. Libro que desconocía y se puede acceder a él fácilmente. Que después de darle una ojeada parece interesantes, al menos para mí, por el carácter social que presenta de su época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario