domingo, 8 de junio de 2014

Vivencias. La mala atención.

Realicé la compra de un nebulizador, que no era el más barato ni el más caro. Y lo hice porque tenía la comodidad de poder elegirlo por mí mismo sin interferencias de vendedores. Aun así me acerco a la sección farmacia y le hago una consulta a la farmacéutica la cual no sabe contestar, una consulta que versaba sobre la comparativa en dos aparatos. A pesar de la ignorancia en materia de nebulizadores por parte de la farmacéutica me decido por uno voy y lo pago. Después que lo pago, y no antes, la empleada de caja, me dice que después que pase una semana me acerque nuevamente al local con el ticket de compra y la garantía que me la van a sellar. Que hagan esto está mal, la deberían sellar en el momento como cualquier casa seria y responsable. Pero esta gente parece comportarse de maneras diferente. Y conjeturo que lo hacen porque algunas personas no les interesan volver, o no pueden, o pierden el ticket, o desisten de hacerlo por restarle importancia. Cuando me retiro del local sonó como pasa siempre la alarma, porque algunos productos no los desactivan entonces uno tiene que esperar la venia complaciente de esas patéticas personas que hacen la seguridad privada del local.
Pasa una semana y regreso como me indicaron. Hago la fila de espera me atiende el cajero y me dice que él no sella, que lo hacen en farmacia. Me dirijo a la sección farmacia, que generalmente está al fondo del local, y me atiende una irrespetuosa que lo primero que me dice es que ella no sella. Le explico lo que me indicó la cajera que me vendió el nebulizador y mira el ticket, y continuación dice que ese no era el local, le digo que sí, ese es el local donde hice la compra. Termina diciendo que me lo sella pero con la fecha de compra. Bueno, sellalo y listo, ¡que me importa la fecha!, hubiese preferido que lo sellen el día que lo compré y listo. Me repite que los sellados de garantías se tienen que realizar el mismo día de la compra. Entonces ¡pónganse de acuerdo entre ustedes que no son más que simple empleados vendedores y nada más! Ahí me fui, quizás no vuelva a comprar un producto de similares características a Farmacity, habiendo otras cadenas de farmacias, cuando te tratan así de forma desconsiderada me parece que lo mejor que buscar otras opciones.

(publicado originalmente el 20/6/2013)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario