lunes, 28 de julio de 2014

Yendo por el Bois de Boulogne.

Yendo por el Bois de Boulogne
con un aire independiente
Oyes a las chicas decir
Debe ser un hombre pudiente
Yo fui el que hice saltar
la banca en Montecarlo.


Esa canción canta Lawrence de Arabia (en la película de 1962), cuando viaja en su camello entrando en el desierto. Me pregunto como se llamará la canción, si en realidad existe y tiene nombre, si se trata de un fragmento de otra canción, si la crearon para la película o si el mismo Lawrence la escribió. Desconozco si está publicada en su libro, porque no lo leí, pero no deja de ser una posibilidad.

En la película, continúa cantando con el eco de fondo:

Yendo por el Bois de Boulogne
con un aire independiente
Oyes a las chicas decir
Debe ser un hombre pudiente
Yo fui el que hice saltar
la banca en Montecarlo.

Si eres tan titán titán titán
yo una vez salté en la banca en Montecarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario