sábado, 1 de agosto de 2015

Rebajas.

Desde la ventanilla del colectivo un cartel que poseía la ventana de un local comercial, llamaba la atención. Había algo distinto. Algo estaba mal. Y así era, estaba mal la jota, la letra J. Habían colocado la palabra REBAJAS letra por letra. Pero la J la ubicaron al revés, como si para leerla correctamente se necesitase un espejo.

En las fotografías, tomadas con las dificultades de un colectivo en movimiento, se puede ver.



Primeramente, uno puede pensar que fue colocada adrede de esta manera, no cabe dudas que lama la atención, cualquier persona que va observando los comercios, no se le escapa, la primera vez puede pasarlo por alto sin dejar de pensar que algo está fuera de lugar, pero no una segunda vez, que el error salta por sí solo. ¿Pero fue colocada así de esta manera a propósito como para llamar la atención mostrando algo distinto? En principio creería que no y solo se trató de un error, debido a que las dos vidrieras restantes, frente y lado contiguo (como se ve en la última foto), poseen el mismo cartel “rebajas” pero con la J correctamente colocada siguiendo un criterio de uniformidad. Pero al mismo tiempo, también puede creerse que la J colocada al revés fue pensada para atraer la mirada del público que circula mayormente por la avenida a la que da de lleno el cartel. Lo que fuere, allí estaba la palabra con la J colocada al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario